Medford salió al paso de lo que han estado reclamando los jugadores y cuerpo técnico manudo acerca de la gran cantidad de faltas que le hicieron a Jonathan Mac Donald, ante esto dijo que: “tratan de buscar excusas y si le pegaron a McDonald que busquen el video para que vean cuanto le pegaron a Elías. Esas declaraciones a veces buscan manipular al árbitro”.

Además, a Mac Donald le envía este mensaje: “deje de estarse excusando y llorando, esto es de hombres. Si se va a tirar, para eso hay piscinas”.

Aunque Medford reconoció ser muy amigo de Javier Delgado, también reconoce que a veces hay que tirarle también para ponerle un poco de picante a la final y que no se torne tan aburrida.

Por eso Hernán, defendiendo un poco la ‘celebración’ que se dio después del gane del pasado lunes, le dice a su colega Javier Delgado: “Nosotros no estuvimos celebrando. ¿Qué querían? Yo a ellos los vi bailando después de ganarle a Saprissa, con comparsa en media cancha y todo. Cuando uno tiene que hablar hay que fijarse antes en lo que se hace. Nosotros siempre respetamos a un rival como Alajuela. Eso es despistar lo que pasó, hablar de la celebración y no de lo que pasó en el partido”.