El muchacho se llama Hakan y fue a ayudar a su tía cuando un vivazo se estacionó frente a su cochera haciendo imposible que saliera de ahí. Cansado de que su tía Abi Mustafa siempre tuviera ese problema, tomó el asunto en sus manos.

La familia y amigos llaman a Hakan, de 22 años, “Tulk”. Por la unión de “turco” y “Hulk”. Según “Tulk”, los vecinos estaban molestos porque la tía estacionaba frente a su casa, aunque no estorbando su cochera, en la calle que es pública y por eso decidieron deliberadamente pararse en su cochera.

Hakan entonces se vio obligado a mover el carro él solo y sin ayuda de grúa. El extraño incidente fue captado en video.

“O mueves el carro o lo muevo yo”, le dijo Hakan al vecino. “Él respondió que llamaría a la policía, pero no me importó porque sabía que bloquear la cochera de alguien no está bien”.

“Solo me preocupaba que el estuviera puesto el freno de mano, y solo adiviné que la transmisión estaba en las ruedas delanteras. Entonces solo fue cuestión de levantar y empujar”.

“Soy una persona tranquila, pero ver cómo le habló a mi tía me hizo enojar un poco. Honestamente no iba con la intención de moverlo sino de ver qué tan pesado era, pero al ver que lo podía mover, lo empujé”.

“Antes he podido cargar camionetas de ocho y media toneladas, así que un Corsa de una tonelada supuse que no sería problema”.

Los vecinos acusaron a Hakan con la policía de dañar su auto, pero él está confiado en que no suceda nada porque no le hizo nada. Este es el video:

https://www.youtube.com/watch?v=KHNRX4Zph4w