Se trata de una habitación temática de Barbie, la famosa muñeca de Mattel que lleva décadas acompañando a niñas de todo el mundo en sus ratos de ocio.

La habitación, creada en colaboración con la propia firma de la muñeca, lo tiene todo para complacer a los huéspedes a la hora de sentirse dentro de la vida del personaje.

Cómo no, toda la habitación es del color rosa fucsia que tanto relacionamos con Barbie, disponiendo de muchos de los elementos más característicos de la casa de ensueño de la muñeca.

Por ejemplo, además de dos camas individuales nos encontramos con un armario enorme, uno propio de una chica como Barbie, en el cual nos podemos poner para disfrutar de todo tipo de prendas.

También hay una pasarela de modelo que termina en un espejo para que los clientes del hotel se puedan sentir como si fueran auténticas profesionales del mundo de la moda. No faltan montones de accesorios que están inspirados en los que la propia Barbie tiene en la habitación de su casa. Todo está condensado con buena mano y con distintos tonos de rosa envolviéndolo todo.

Hasta el baño de la habitación parece sacado de una casa de muñecas. Hay que reconocer el detallismo puesto en la decoración del cuarto, que sorprende por el nivel de fidelidad que tiene con los diseños originales de Mattel.

Además de disponer de mucha ropa y zapatos, en la habitación también se incluyen distintas muñecas de Barbie con las que las niñas pueden jugar si quieren divertirse más.

El éxito de la habitación ha llevado a que las reservas tengan que realizarse de forma muy anticipada. Se trata del cuarto 136 del hotel, uno de los que sin duda han servido para demostrar que este tipo de instalaciones temáticas pueden llegar a tener mucho éxito.

Como broche de oro a las instalaciones de la habitación, hay una televisión en la cual se pueden ver películas del personaje.

¡Qué chicha no tener plata para ir!