Daimarelys Pérez Martínez puso énfasis en calificar el video de El anillo como “ordinario” y “vulgar”. Criticó el desfasaje entre el vestuario de “tiempos antiguos” que llevó la Diva del Bronx con el contenido de la letra de la canción, la cual “rebasó el límite previsto dentro de los cánones que hoy conserva el buen gusto”.

“López cruzó la línea divisoria existente entre lo refinado y lo vulgar, y sin miramientos ni escrúpulos canta con términos, para muchos indecentes –depende desde el punto de vista de cada cual–; también resalta con gestos y expresiones cómo le gusta que la toquen y la besen”, escribió la periodista, que vive su minuto de fama en los portales dedicados al tema cubano.

Pérez Martínez confesó su disgusto con frases de El anillo como “tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito” o “me vuelve loca tu lado salvaje”.

Desde que Jennifer López estrenó en abril El anillo –compuesto por el reggaetonero venezolano Oscarcito e interpretado junto a la estrella en ascenso Ozuna– millones de personas han visto el video en You Tube. (elnuevoherald)