Lo que maravilló en su momento, y lo sigue haciendo, es que estos zapatos se autoajustaban al usuario, sin necesidad de atar uno mismo las agujetas, y aunque hace cerca de 10 años, Nike lanzó las HyperAdapt 1.0, la realidad es que su costo era enorme, y solo se produjeron muy pocas unidades, por lo que más bien se trataba de una pieza de colección.

Ahora, la marca deportiva planea hacer el lanzamiento de una nueva línea basada en este estilo, pero a un precio más accesible y con una producción más amplia para llegar a toda esa legión de fans que han esperado buena parte de su vida para tenerlas.

Este nuevo modelo también sería autoajustable y primordialmente para jugar baloncesto; se habla de que su precio rondaría los 350 dólares (unos ¢180.600), que no es tan barato como quisiéramos, pero no dudamos que habrá mucha gente que los compre.

Con este nuevo diseño tendrás unos zapatos que te ajustarán perfectamente al pie y ya no tendrás que agacharte para atarte los cordones, ni preocuparte porque se desaten. (Guía del Varón)