¡Es momento de decirle adiós a las largas horas de planchado! Con la nueva máquina de FoldiMate ya no habrá que preocuparse por las arrugas en la ropa ni por doblar cada camisa meticulosamente, ella lo hará por vos.

La compañía estadounidense diseñó un nuevo robot que plancha, dobla y perfuma la ropa en tan solo cuatro segundos. Sus fabricantes aseguran que el invento sirve para camisetas y pantalones, desde tallas infantiles hasta extragrandes; y también se puede usar para almohadas y paños de cualquier tamaño.

Su fácil funcionamiento hace que la máquina pueda ser usada por casi cualquier persona. Lo único que uno tiene que hacer es meter la prenda que se desea doblar por la parte superior delantera del robot. A continuación, la prenda saldrá por la parte trasera ya lista para guardar.

La única precaución que se debe tener consiste en no saturar el cesto en donde la ropa se almacena. Pero como lo asegura la empresa, el robot no tiene límite de prendas siempre y cuando uno las recoja del cesto.

Aunque todavía no sale al mercado de manera oficial, ya es posible reservarlo en la página web de la empresa a un precio de 506.000 colones; este precio ya incluye un 10% de descuento sobre el costo final del producto, pero no considera impuestos ni gastos de envío, o sea. (Infobae)