El fin de semana pasado se realizó en Buenos Aires el Festival Lollapalooza 2019. Pero en Chile, donde simultáneamente también se llevó a cabo esta edición, Juanes – uno de los protagonistas de la fecha – invitó a Charly Alberti a sumarse en su show para tocar una versión del clásico de Soda Stereo, «Cuando pase el temblor».

«Les tengo una sorpresa que ocurrió porque la vida es hermosa… Es una de una banda muy importante para todos nosotros. El maestro Charly Alberti», fue la presentación que realizó el colombiano cuando anunció la presencia del músico, amigo y ex compañero de Gustavo Cerati.

Una vez concluido el tema, el colombiano se emocionó y manifestó ante su público: «Se los juro que miré para atrás, miré la batería y dije ‘mier… estoy soñando o… ¿qué?’. Esto pasó de verdad y pasó con ustedes, ustedes son testigos».

Durante su paso por el Lollapalooza Chile 2019, Juanes interpretó sus canciones más conocidas: «A Dios le pido», «Un día normal», «Es por ti», «Mala gente», «La paga» y «Fotografía». Y el público coreó desde el minuto uno hasta el final de su presentación. (Infobae)

https://www.youtube.com/watch?v=_y1HaDsSJpQ