¿Una cirugía estética extrema o uso de botox? Las dudas se desataron a raíz de una reciente imagen de la cantante Alejandra Guzmán donde lució bastante distinta.

Con los labios más gruesos y los pómulos marcados, Guzmán dio de qué hablar luego de que el programa El Gordo y la Flaca publicara en su cuenta de Instagram una imagen y preguntara a sus seguidores si notaban algo extraño en la cantante.

Los comentarios se desataron y no resultaron favorables para la intérprete, pues incluso la compararon con Lyn May y con la muñeca de terror «Annabelle».

También hubo comentarios en donde expresaban que Alejandra se parecía mucho en esa imagen a su mamá, la actriz Silvia Pinal.

Varios dieron por hecho que la cantante se sometió a una intervención estética que la dejó transformada o bien que había exagerado con el uso de botox.

Y aunque Alejandra nunca ha hablado abiertamente de cirugías estéticas o algún otro procedimiento en su rostro, lo cierto es que el tema la persigue desde hace tiempo.

Hasta ahora, Guzmán no ha respondido a las críticas por su aspecto, pero lo de que sí ha hablado abiertamente es del distanciamiento con su hija Frida Sofía, así como de los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años. (Infobae)