Instagram y Tik tok son dos de las redes sociales más utilizadas en el mundo. En este contexto, y considerando que todo lo que se hace en Internet deja una huella, la empresa de seguridad informática ESET nos comparte una serie de recomendaciones para configurar bien la privacidad y la seguridad en ambas redes.

Instagram

Al igual que en la mayoría de las redes sociales y aplicaciones, las opciones de privacidad y seguridad de Instagram se encuentran dentro del perfil. Dentro de la sección ‘Configuración’, se encuentra el menú con todas las opciones que Instagram permite editar, las más relevantes son seguridad y privacidad, pero se aconseja revisarlas todas. La opción de Privacidad permite configurar todo lo referente a las publicaciones; quienes pueden verlas, realizar comentarios, etiquetar y contactar al usuario, entre otras cosas.

Tik Tok

Para acceder al menú de configuración en Tik Tok los pasos son los mismos que en Instagram: dentro del perfil, se presionan los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y se elige el menú de ‘Ajustes y Privacidad’.

Para ver toda la información, haga clic en este ENLACE

Fuente: JUANKA.COM

 

Emprendimiento post-Covid, materiales de primera calidad,
mucha dedicación y amor por las plantas.