Según el vicepresidente de marketing, Andy Goeler, acaban de lanzar su nuevo producto: la Bud Light Seltzer, pero no dominan completamente las técnicas creativas que se necesitan para hacer memes virales en internet y en redes sociales, así que diseñaron el puesto de Chief Meme Officer; es decir, Director de Memes, y su función principal es diseñar y crear 10 memes virales por semana que ayuden a posicionar la nueva Seltzer en el mercado.

Después de lanzar nuestro Seltzer a principios de este año con los mejores perfiles de sabor, estamos entusiasmados con la oportunidad de mejorar nuestro departamento de marketing, específicamente en nuestros memes. Estamos emocionados de contratar al primer Director de Memes de la marca para que nos ayude a generar memes únicos de Bud Light Seltzer que complementarán e impulsarán aún más nuestro producto.

Es un trabajo real por el que te pagarán 5,000 dólares al mes, pero además te darán una provisión de cerveza Bud Light Seltzer totalmente gratis durante los tres meses que dura el contrato. ¡Un trabajo para Sementales! (Guía del Varón)