Así de absurdo como suena, chicos y chicas se están metiendo a las secadoras de ropa de sus casas, y quienes los graban en video encienden esas máquinas para “ver qué sucede” … spoiler alert: la gente se queda atorada. Justo así le pasó a Rosie Cole.

Ella es una joven de 21 años que, ebria, metió las piernas en una secadora de ropa de la Universidad Hull. Quería publicar el video en Tik Tok, pero cuando se quedó atascada, sus amigos tuvieron que llamar a los servicios de emergencia de Reino Unido para que la sacaran de ahí.

El video sí se hizo viral pero no por hacer el Dryer Challenge, sino porque quedó atascada y los bomberos tuvieron que ayudarla a salir. Ahora la publicación es usada por los servicios de emergencia para advertirles a todos que no hagan este desafío viral.

Además de los peligros reales del mundo como la pandemia y los desastres naturales, las nuevas generaciones deben cuidarse de no hacerle caso a su impulso de seguir las tendencias virales y retos tontos que abundan en Internet. (Guía del Varón)