Eddie podrá ser parte de tu próxima fiesta de Halloween gracias a que la banda ha decidido comercializar la máscara de su mascota.

La empresa encargada de producir estas máscaras con licencia oficial es Trick or Treat Studios, que ya ha comenzado a comercializarlas a través de su portal web.

Se trata de cinco modelos: el primer Eddie, portada del primer disco de Iron Maiden, el pelilargo Eddie de Killers, la versión manicomio del Piece Of Mind, el Eddie momia de Powerslave y su última forma hasta la fecha, la de la carátula del Book of Souls.

Los precios de las máscaras de Eddie bordean los $60. La empresa que las vende ya tiene experiencia en el rubro, pues también vende las máscaras oficiales de American Horror Story, Gremlins o El cadáver de la novia.

Eddie fue creado por el diseñador británico Derek Riggs, de quien se dice que se inspiró en un afiche alusivo a la Guerra de Vietnam. Este personaje antropomórfico también suele aparecer en los conciertos que Iron Maiden realiza por el mundo.  (Fuente Rpp.pe)