Los florenses llegan con mucha presión después de que Saprissa volcara el marcador anoche y le ganara a Belén, reafirmándose en el liderato del torneo y alejándose cada vez más del Team Florense.

Herediano ocupan ganar para seguir en la lucha por ese primer lugar y eso lo maneja muy bien Jeaustin Campos quien, en conferencia de prensa aseguró que los rojiamarillos se juegan la vida en el “Fello”, ya que sería un fracaso no ser primeros con una planilla tan costosa.

“Hay tensión en todo lado y es aceptable. Si no puntúan (Herediano), se acabó. Tienen que justificar la planilla tan onerosa y amplia, ganar la etapa regular y llegar a la final es lo mínimo que pueden aspirar”, dijo Jeaustin.

Además, acotó: “La carta de presentación de Cartaginés siempre ha sido la honestidad; talvez no somos muchos pero somos machos, hemos ido a competir de tú a tú con todos los equipos pero la afición debe entender que esto es parte de proceso”

Pero el Cartaginés no se salva de tener presión en este juego; el Santos ganó anoche y La Liga jugará ante el Carmen también hoy, por lo que la clasificación a la cuadrangular final dependerá del resultado de este juego.

Conferencia de prensa de Jeaustin Campos:

 

Por Chanto