Pele el Ojo

Actor Adrián Uribe sigue hospitalizado tras cirugías de emergencia

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

Les saluda Don Francisco de Sábado Gigante Internacional; desde hace unos días, la salud del actor y comediante Adrián Uribe ha sido uno de los temas más sonados en las notas de espectáculos, pues ha sido intervenido de emergencia debido a un problema de oclusión que presenta en el intestino.

Y tras especulaciones, rumores y chismes, ahora la hermana del actor, Laura García Uribe, reveló en entrevista con Ventaneando que Adrián tuvo que pasar por los tres procedimientos quirúrgicos debido a las complicaciones que aparecieron a partir de la condición gastrointestinal que presentó al inicio.

Además de confirmar la salud del actor, la hermana informó que el actor se encuentra estable en este momento tras la tercera operación que se le realizó para tratar una peritonitis plástica, sin embargo, agregó que su estado aún es delicado y que continua en terapia intensiva, pero agradeció a los fans y amigos de Adrián Uribe que se han acercado a su familia para expresar su apoyo ante la difícil situación que enfrente el actor. (TKM)

 

Comentarios