Pele el Ojo

Actor Chris Evans afirma que está listo para encontrar esposa y tener hijos

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae sias tonto, ya veo a todas las güilas como locas con esta afirmación; la vara es que el actor Chris Evans aseguró que personificar al superhéroe Capitán América le dejó una gran experiencia y aprendizaje, por lo que ahora se encuentra preparado para dar el siguiente paso importante en su vida, formar una familia.

El actor aseguró en una entrevista que está harto de la soltería y que es un buen momento para encontrar una pareja y posiblemente llegar al altar.

«Quiero una esposa e hijos. Me gustan las cosas ordinarias y estar en casa, realmente lo deseo. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de navidad en familia», señaló a la revista estadounidense.

El actor explicó que interpretar al líder de «Los vengadores» le ha entregado gran reconocimiento entre el público y al mismo tiempo le ha permitido entender que es lo que es realmente importa en la vida, y confesó que, aunque ama su trabajo, la popularidad si ha sido un impedimento para encontrar una pareja.

Cabe recordar que la última relación amorosa que tuvo el actor fue con la actriz y comediante Jenny Slate («Venom») con quien mantuvo un noviazgo de más de 2 años. (Infobae)

Comentarios