Pele el Ojo

‘The Big Bang Theory’ inmortaliza sus huellas en Hollywood

Tulio
Escrito por Tulio

Chiquillos les saluda Tulio, hoy para contarles que las estrellas de la serie «The Big Bang Theory» inmortalizaron este miércoles 1 de mayo sus huellas y firmas en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles (EE. UU.), que está situado en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los actores Johnny Galecki (Leonard, en la comedia televisiva), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) fueron los protagonistas de esta ceremonia en la que se rindió homenaje al legado de «The Big Bang Theory», que se despedirá del público el próximo 16 de mayo tras doce temporadas en antena.

«Es difícil disolver una familia después de doce años», dijo hoy Chuck Lorre, el creador de esta serie.

Además, Jim Parsons dijo que este tributo fue «muy emocionante» y «el más increíblemente perfecto fin» para «The Big Bang Theory».

«Este es el mejor reparto del mundo. Me siento muy honrada de estar aquí y de haber sido parte de esta experiencia», aseguró, por su parte, Kaley Cuoco.

La cuenta oficial en Instagram de la serie publicó el martes una fotografía en blanco y negro en la que aparecían estos siete intérpretes en el último día de rodaje de «The Big Bang Theory». (La Opinión de Murcia)

Comentarios