El conductor mencionó a Infobae México que está muy feliz de poder presentar este cuento del escritor Charles Dickens, ya que es uno de sus favoritos, además de estar comprometido con el personaje de Scrooge.

Y no solo lo hace por creer en el concepto del musical, sino también para acercarse con sus familiares que ya no pueden viajar, pues Adal aprovechó para ir a Monterrey y que lo vean trabajar en escena.

“Lo hago porque está mi familia allá, están mis tíos ya grandes y quiero que me vayan a ver, mi padre y mi madre no porque ya murieron. Me voy a llevar a mis hijos, a mi esposa para que me vean a interpretar este papel”, confesó.

Le gusta interpretar el personaje de Scrooge, pues su historia le encanta. “Es un personaje que se le aparecen los tres fantasmas de la navidad”.

Adal mencionó que el personaje de Scrooge, anteriormente fue interpretado por el actor de la serie estadounidense Fraiser, Kreisey Grammer, en la película. En este caso, el conductor realizará el musical en Monterrey.

Nada más habrá ocho funciones en el auditorio Luis Elizondo, que se ubica adentro de la universidad del Tecnológico de Monterrey, con la compañía ExaTec. A su vez, el conductor señaló que ese teatro es uno de los mejores para la puesta en escena de esta historia.

“Vamos a ser como 50 (personas) en escena: entre músicos, actores y con orquesta en vivo y yo voy a interpretar al señor Scrooge”, confirmó el actor a Infobae.