El film que secunda a las ’50 Sombras de Grey’ (2015) está generando altas expectativas o, por lo menos, una gran curiosidad. El tráiler de ’50 Sombras más Oscuras’ ha batido el récord histórico de visionados, superando incluso el que logró alcanzar ‘Star Wars: The Force Awakens’.

En sus primeras 24 horas, la adaptación erótica registró 114 millones de visitas, mientras que ‘Star Wars’ llegó a los 112 millones.

Estados Unidos y Canadá fueron los países donde el avance más se reprodujo, con 39,4 millones de visionados; seguidos de los 18,9 millones de Reino Unido; 12,4 millones de Brasil; 9,8 millones de Francia; 6,8 millones de México y 6 millones de Italia.

La segunda adaptación fílmica de E.L. James está dirigida por James Foley y llegará a los cines en febrero de 2017. La primera parte recaudó 571 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal Box Office Mojo.

Jamie Dornan , el actor que da vida al misterioso Christian Grey, ha adelantado que en esta película se explorarán los orígenes del millonario y se desvelarán algunas claves sobre su personaje. (Fuente Terra.com.mx)