BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Adidas lanza unos tenis especiales para el ‘Oktoberfest’: repelen la cerveza y el vómito

Misael Ramírez
Escrito por Misael Ramírez

Sementales, yo solo de botas ando, pero estos tenis sí me gustan ¡carajo! Y es que el modelo clásico München es perfecto para el Oktoberfest que está cada vez más cerca. Para aquellos que no conocen lo que es este magnífico festival de la cerveza, se trata de una pequeña reunión anual en Münich, Alemania, principalmente, aunque hay otros en las comunidades aledañas.

Este año será del 16 de septiembre al 3 de octubre y recibirá a más de seis millones de personas de todo el mundo. Adidas ha tenido la idea genial de ayudarte a mantener tus zapatos como nuevos combatiendo los efectos colaterales de la fiesta.

No solo son repelentes al vómito y a otros fluidos que no quieres en tus zapatos, y que inevitablemente caerán en ellos, sino que representan al famoso festival alemán con sus detalles. Los colores están inspirados en los de los tradicionales pantalones de cuero alemanes.

El zapato tiene la palabra prost que en alemán significa “salud”. Tiene agujetas color gris y blanco, piel color cuero y negro con una suela blanca. Así es cuando la ingeniería se une a la tradición.

Podrás comprar unos de estos por un precio de ¢140.000. (la guía del varón)

JPS

Comentarios