Perfume con olor a: Vagina: Precio: 30 euros la botella de 1 onza.

Por ejemplo, la empresa alemana de productos eróticos Vulva quería contar en su catálogo con un producto único. Por eso, buscaron un aroma que se pareciera al de una mujer en la intimidad y que, además, fuera afrodisiaco.

La creación: el Vulva Original, un aroma similar al que producen el sudor de dos cuerpos en movimiento y la zona íntima femenina después del sexo. No te aseguro que huela rico, pero hasta de pronto lo estimula, una nunca sabe.

Perfume con olor a: Funeraria: Precio: 16 dólares la botella de 1 onza

O sea, su nombre original era Combinación de Flores Blancas, pero Chris Gable, uno de los fundadores de la empresa gringa Demeter, que produce algunos de los perfumes más locos del planeta, apenas lo olió aseguró que le recordaba el funeral de su abuelo.

Funeral Home huele a los aromas que sueltan las flores blancas clásicas de entierro, como lirios, claveles y gladiolos. Trae también toques de madera caoba —como de ataúd— y de tapetes orientales.

Perfume con olor a Billetes: Precio: 42 dólares la botella de 1,7 onzas.

El empresario gringo Patrick McCarthy (amigo de papi) se inspiró en un estudio que aseguraba que los trabajadores eran más productivos cuando a su alrededor se liberaba un aroma a dinero.

Decidió entonces unirse con el maestro perfumero Larry Murrison para crear Money, una fragancia que se asemejara al olor de la plata recién impresa. Está hecho a base de lino fresco, algodón y seda, materiales que se usan para imprimir dólares nuevos.

Perfume con olor a Sangre: Precio: 100 euros la botella de 1,7 onzas.

En 2010, los maestros perfumeros italianos Antonio Zuddas y Giovanni Castelli empezaron a crear aromas que fueran acordes con los diferentes tipos de sangre. Así nació Blood Concept, cuatro perfumes, cada uno para cada tipo de sangre —A, B, AB y O— y, por supuesto, con su propia fórmula. Pero, para que se hagan una idea, todos están compuestos principalmente por notas de limón, menta, romero, cuero y… gotas de sangre. (Soho)