Pele el Ojo

Adidas lanza unos tenis inspirados en Han Solo de ‘Star Wars’

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Adidas anunció una nueva colaboración con la película desarrollada en una galaxia muy muy lejana conformada por la creación de unos hermosos tenis inspirados en el capitán del Halcón Milenario. Este lanzamiento llega pisándole los talones al anuncio de los tenis inspirados en otro personaje de la franquicia, Bobba Fett, el caza recompensas tras la cabeza de Han Solo por órdenes de Darth Vader.

El modelo es sencillo, sin embargo, no deja de recordarnos a nuestro contrabandista favorito y mejor amigo de Luke Skywalker. La base consiste en los tenis ZX 2K Boost originales en color negro, sin embargo, el toque especial lo lleva por encima de las agujetas, en las que el cinturón que utiliza Han Solo en la trilogía original, de donde colgaba su pistola, y que reluce en color café.

El tenis es casi completamente negro, con excepción del talón, que es de hule un tanto trasparente y de color blanco. El cinturón oculta la lengüeta debajo, que porta un detalle que emocionó a los fans, pues lleva el dibujo de Han Solo y debajo de él, la firma de Star Wars.  Los tenis vienen acompañados de unas agujetas con el nombre del personaje y un pin del Halcón Milenario. Tienen un costo aproximado de 190 dólares, es decir, 4 mil 100 pesos.  (Milenio.com)

Comentarios