Pele el Ojo

Careta contra el Covid-19 de la marca Louis Vuitton cuesta 1.000 dólares

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos holis soy Cinthya de la O; la marca Louis Vuitton ya lanzó su exclusiva careta para que pases la pandemia con todo el estilo y glamur posibles, aunque eso sí, no es nada barata: te costará 1.000 dólares, algo que parece demasiado, pero bueno, sabemos que existe gente que no dudará en comprarla, como yo jeje.

La realidad es que no es nada diferente al resto de las caretas que están a la venta por mucho menos dinero, solo que esta lleva el logo de la marca en la diadema y alrededor del plástico que cubre tu rostro, aunque eso no parece suficiente, pues incluso corres el riesgo de que la confundan con una hecha por el famoso Licenciado Valeriano, así que considera si realmente vale la pena hacer una inversión de este tipo, porque al final se trata de cuidar tu salud más que un asunto de moda.

La careta de Louis Vuitton, no la del famoso licenciado, se pondrá a la venta a partir del 30 de octubre, pero nada más en algunas tiendas muy exclusivas en ciertas partes del mundo, y es que, si no la vas a comprar, ¿para qué quieres que la vendan en todas partes?

Pero, bueno, como parte de esos 1,000 dólares tiene algunos beneficios, como el hecho de que la puedes ajustar en diversas posiciones o, bien, usarla como visera. Además, se hace más oscura si estás expuesto a la luz solar, y se aclara si estás en la sombra. (Guía del Varón)

Comentarios