Pele el Ojo

Aitana Derbez demuestra su talento como cantante junto a su hermano Vadhir

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Aitana Derbez es una pequeñita llena de sorpresas y talento. La hija menor de Eugenio Derbez ya había demostrado que puede actuar junto a su padre en algunos videos muy al estilo del comediante, pero lo que pocos sabían ¡es lo bien que canta! Su hermano Vadhir se encargó de que el mundo fuera testigo de esta cualidad de la niña de cinco años y lo hizo con un lindo dúo al ritmo de Dance Monkey de Tones and I.

Al principio Aitana parece dejar que su hermano lleve la guía de la canción, pero el ritmo se apodera de ella y poco a poco empieza a cantar con una tierna voz y un perfecto inglés. Vadhir, quien toca la guitarra, va dejando que su hermanita se luzca con este tema que parece ser uno de los favoritos de la menor de la familia.

Contenta por cantar con su hermano, Aitana se muestra sonriente y choca su mano con la de Vadhir por lo bien que salió el cover. El video, en el que la también hija de Alessandra Rosaldo muestra este talento, de inmediato cautivó a los seguidores de la familia Derbez. (us.hola.com)

Comentarios