Dos técnicos nacionales que ya se han visto las caras en otras finales, llegan con sus mejores hombres a buscar el ansiado trofeo que los corone como los mejores del Torneo de Verano 2016.

Para ambos estrategas no hay favoritos, si los dos están ahí es por algo, no obstante, Hernán Medford le aseguró a su afición que “esto es una fiesta, esto es una guerra futbolística».

El técnico rojiamarillo lanzó críticas a los que han desmeritado la forma en cómo llegó Herediano a la final: «cómo habla paja mucha gente. Nosotros le ganamos al equipo más difícil del campeonato que fue Belén. Ellos le ganaron a Saprissa, le ganó a la Liga dos veces y Belén no le pudo ganar a Heredia. Algunos decían que el partido estaba arreglado, pero si lo arreglaron, lo hicieron de la peor forma. Entonces Heredia llega bien por sacar a Belén»

Para el ex defensor manudo, Mauricio ‘Chunche’ Montero, La Liga llega el doble de motivado por haber sacado a Saprissa: “Creo que el hecho de sacar a Saprissa a un grande que siempre va por el torneo es importante, yo creo que la mentalidad y el funcionamiento que se tuvo es muy grande, no el hecho de los 5 goles que se metieron, o que se pasara ganando los 6 puntos, más que todo es el hecho de que usted se quita un peso muy grande, de un equipo que siempre va a ir por el torneo y eso le da una vitalidad y una fuerza mental al grupo para ir por el campeonato”.

Todo está listo para este choque que tendrá a los dos mejores del campeonato y que se verán las caras de nuevo el próximo sábado a las 8 de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero.