BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Axel Rose cantó con AC/DC en Lisboa en el inicio de su gira europea

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

La legendaria banda australiana estrenó a su nuevo cantante, líder de Guns N’ Roses, el cual sustituirá a Brian Johnson quien dejó la gira por problemas de salud.

Los portugueses tuvieron la primicia mundial de escuchar la voz de Axl Rose, de Guns N’ Roses, en los temas de la banda de hard rock AC/DC.

Axel Rose, de 54 años, apareció sentado en una silla de metal a causa de una fractura en el pie y luciendo su habitual pañuelo bajo un sombrero y antes de interpretar el repertorio del grupo australiano se dirigió al público diciendo: “¡Encantado de conocerlos”;

El concierto se llevó a cabo en Passeio Maritimo de Algès, un inmenso espacio al aire libre al bordo del estuario del Tajo, en la capital portuguesa, capaz de acoger hasta 60.000 personas y que estaba casi completo.

Para muchos seguidores, Axel quedó a la altura de Brian Johnson: “Me esperaba de verdad algo menos bueno. Y me encantó, ¡es una verdadera sorpresa!”, confesó Paula Marques, una lisboeta de 45 años. “Axl Rose respeta mucho el grupo y tiene la voz”, afirmó Paulo Dias, de 48 años y procedente de Caldas das Rainhas.

AC/DC no ha dejado claro la duración del reemplazo de Axl Rose, teniendo en cuenta además que Brian Johnson no excluye volver a los escenarios si su problema auditivo mejora.

Finalizada la gira con AC/DC, Axl Rose volverá a Norteamérica para la gira de Guns N Roses, prevista en más de 20 grandes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

JPS

Comentarios