Durante varios años, el concurso que presentaron primero Ramón García y después Bertín Osborne, ha estado cerca de volver, pero nunca ha llegado a concretarse su vuelta. Este miércoles, el mítico Ramontxu ha desvelado que desde hace tres años hay “un Grand Prix preparado para salir y renovado perfectamente”.

El motivo que echa para atrás a las cadenas de televisión es el de tener que lidiar con los animalistas: “No se ha hecho porque tienen miedo de estos grupos por el tema del maltrato a las vaquillas”.

Rápidamente García, que considera el programa como un hijo suyo, ha descartado cualquier signo de maltrato animal: “No es así. Las vaquillas se cuidaban perfectamente, venían en sus camiones y tenían su corral apropiado. Nadie las tocaba”.

El presentador del Grand Prix ha asegurado que invitaba a todos estos grupos a ver el estado de los animales y, si no les convencían las condiciones, siguieran con las críticas. “Nunca vino ninguno”, ha sentenciado.

Además, ha hecho una reflexión para terminar. “Nunca nadie preguntó si a las personas que salen y les pega un golpe la vaca tenían a alguien que las cuidara y curara. A veces nos pasamos de vueltas y pensamos más en los animales que en las personas”, ha concluido. (huffingtonpost)