La cantante mexicana Julieta Venegas se mostró muy afectada con la muerte de Juan Gabriel y, a través de sus redes sociales, compartió el demo inédito de su tema Andar conmigo que grabó ‘El Divo de Juárez’.

398832

Horas después, Julieta Venegas, en una conferencia de prensa en el vestíbulo del Teatro Metropólitan de Ciudad de México, donde tiene previsto ofrecer un concierto el 23 de septiembre, dio más detalles del demo que grabó junto a Juan Gabriel.

“Tuve la fortuna de conocerlo, nunca colaboramos, cosa que me deprimirá toda la vida, pero hace ratito se filtró un demo de Andar conmigo y no tengo idea cómo sucedió, pero ya que está, lo compartí”, aseguró Julieta Venegas.

“Creo que lo grabó en el baño, de hecho, me lo dijo. Lo digo porque es el momento en que a todos nos toca hablar de él, de nuestras experiencias con él, de recordarlo y llorarlo porque ya no está entre nosotros”, añadió la cantante.

La cantante mexicana precisó que compartió el demo debido a que se siente muy triste con la partida de Juan Gabriel. “Estoy tan sentimental que lo compartí. Tenía ganas de recordarlo, de llorarlo. Me da mucha tristeza, no se me va a pasar en unos días”, acotó. (Fuente Peru21.pe)