BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Arnold Schwarzenegger afirma que Donald Trump está “enamorado de él”

Tulio
Escrito por Tulio

Holis, yo también estuve medio enamo#”, ehh, perdón a lo que vinimos; resulta que el actor y exGobernador de California le declaró la guerra al presidente de Estados Unidos, luego que lo despidiera del programa “The Celebrity Apprentice”.

Chiquillos, ya la guerra está desatada entre Arnold Schwarzenegger y Donald Trump, luego que el primero asegurara en una entrevista que el presidente estadounidense “está enamorado” de él.

Los enfrentamientos entre ambos datan desde hace unas semanas, cuando el magnate despidió al ‘Gobernator’ por el bajo rating alcanzado en la conducción del programa ‘The Celebrity Apprentice’.

Arnold no se quedó callado y renunció al programa, asegurando que amó cada momento en el programa, pero que la responsabilidad del bajo rating se debía a la imagen que tenía la gente de Donald Trump y que provocaba rechazo al programa.

“Cuando la gente descubrió que Trump todavía estaba involucrado como productor ejecutivo y todavía estaba recibiendo dinero por el programa, la mitad de la gente empezó a boicotearlo”, comentó.

La pelea no solo se dio en los medios sino también fue llevada a Twitter, donde ambos personajes se dieron con toda su artillería. (Fuente rpp.pe)

JPS

Comentarios