Neymar cumple el 5 de febrero sus 26 años. Pero la fiesta alocada fue el domingo 4: invitó 50 amigos (la mayoría viajó desde su país) a su mansión en París y el propio delantero se encargó de narrar el evento, que contó con mesa de póker y música en vivo, a través de su cuenta de Instagram. Una noche con todos los condimentos.

El brasileño, aficionado al póker desde sus épocas de futbolista de Barcelona, se tomó bien en serio la iniciativa y convocó a un jugador profesional como Rafael Moraes para que esté al frente de la mesa.

En el cumpleaños de Neymar no podía faltar música. Y fueron artistas famosos en Brasil los que se trasladaron desde Sudamérica para acompañar al atacante en la celebración y, al mismo tiempo, animar la fiesta. Dudu Golzi, del grupo Aliados, el cantautor Felipe Araujo y Rodriguinho homenajearon a Ney con sus piezas preferidas.

Incluso, Rodriguinho, acompañado de todos los presentes y del mismísimo Neymar, le dedicaron una canción a Bruna Marquezine, la novia de la figura del PSG que, más tarde, también apareció en las secuencias de la fiesta, ya apagadas las luces, junto a su amado, en un video a pura intimidad.

David Lucca, el hijo de del delantero, cerró el evento. ¿Cómo? jugando al fútbol con su padre, que no tuvo contemplación con la descendencia: le tiró un caño y luego un sombrero, aunque allí el pequeño rubio logró quedarse con el balón. (Infobae)

Por Chanto