Justo antes de empezar a entonar la primera estrofa, y con la cámara tomándola en primer plano, Pink se quitó una goma de mascar de la boca. La compositora oriunda de Pennsylvania, de 38 años, agachó levemente su cabeza y se sacó disimuladamente un chicle de la boca.

La cantante estadounidense tomó con su mano derecha la goma de mascar que tenía en la boca, sonrió, inclino su cabeza hacia atrás para inspirarse, y se dispuso a cantar el himno de su país. Al finalizar su actuación, fue ovacionada por todo el público.

En los últimos días, Pink padeció una gripe que afecto sus ensayos, aunque eso no le impidió presentarse en la final de la NFL. La cantante contó en las redes sociales que tuvo fiebre y que intentó «quitar la gripe con la práctica». Probablemente, lo que llevaba en la boca era para mantener su garganta lo más sana posible hasta el último instante de comenzar a cantar.

«He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídola, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago», había escrito en su cuenta de Instagram. Sin dudas hizo su mejor esfuerzo a pesar de que no se encontraba en óptimas condiciones de salud. (Infobae)