Pele el Ojo

Así luce Lucero a los 50 años sin filtros ni maquillaje

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos o sea, oh my God; sin filtros ni maquillaje, y tampoco cirugías de por medio, así fue como la cantante Lucero mostró su rostro al natural a sus seguidores en Twitter e Instagram.

La cantante ya ha declarado que no piensa someterse a tratamientos estéticos extremos que modifiquen de manera radical su aspecto y este miércoles dejó ver el paso del tiempo en su rostro.

«Deseando que sea un gran día y aprovechemos para agradecer lo que la vida nos regala día a día en cualquier momento, aunque a veces pueda parecer que son retos complicados. A vivir!#LuceroMomentos», escribió la intérprete.

Con apenas un poco de rímel, Lucero mostró su belleza a los 50 años y el resultado complació a sus seguidores, quienes celebraron su aspecto.

«Hermosa con o sin maquillaje», «bella» y «perfecta» fueron algunas de las palabras que se repitieron entre los miles de comentarios que recibió su publicación.

Si bien resultó evidente que alrededor de sus ojos hay algunas líneas de expresión, en realidad los años parecen no haber dejado gran huella en su rostro.

Al igual que otras famosas como Salma Hayek, Lucero ha evitado someterse a tratamientos como el botox. (Infobae)

Comentarios