Pele el Ojo

Will Reeve el “hijo de Superman” apareció en TV sin pantalones por medir mal su cámara

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Les saluda Chito Mantos para contarle a usted, usted, usted que a mí nunca me ha pasado un chasco así; y es que el reportero de ABC News, cuyo padre interpretó al Hombre de Acero en numerosas películas, presentó un informe desde su casa y pensó que nadie era testigo que solamente estaba vestido desde la cintura hacia arriba.

La videollamada en televisión en estos días de confinamiento le puede jugar una mala pasada a los periodistas. Eso fue lo que le pasó a Will Reeve, reportero de ABC News e hijo del fallecido Christopher Reeve, que apareció sin pantalones mientras hacía una crónica en directo desde su casa para Good Morning America, uno de los programas de mayor audiencia de la TV estadounidense.

Antes de salir al aire, el periodista se había preocupado de estar impecable de cintura para arriba, con camisa y traje, pensando que era lo único que saldría en plano durante su salida en el show matinal, pero eso no fue lo que finalmente sucedió.

El problema fue que Reeve no ajustó el plano de la cámara como él creía y la toma terminó siendo demasiado amplia por lo que terminó mostrando de más durante la transmisión en vivo.

Los espectadores podían ver sus piernas desnudas y su ropa interior, mientras él hablaba con sus colegas Michael Strahan y Amy Robach sobre las estrategias de las farmacias para entregar recetas a través de drones en tiempos de coronavirus.

En ese momento nadie del estudio le aviso lo que estaba pasando. Los que sí se dieron cuenta fueron los usuarios de Twitter. El primero fue el crítico de cine de Adam Graham que tuiteó una captura de Reeve desde su casa con las piernas visibles en primer plano con el subtítulo «ponte unos pantalones”.

El propio Will Reeve se ha tomado con humor su descuido televisado y para demostrarlo compartió una captura del embarazoso momento en Twitter, donde asumió su responsabilidad riéndose de él mismo. “Llegué…de la manera más graciosa y vergonzosa posible”, dijo en un tuit el periodista de 27 años. (Infobae)

Comentarios