BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Así narró el periodista sobreviviente el juego del Chapecoense

Marta Emilia
Escrito por Marta Emilia

Uy mae hasta que se me eriza la piel michis; la vara es que el único periodista superviviente del accidente aéreo, Rafael Henzel, relató el primer partido del Chapecoense y no pudo contener sus emociones cuando llegó el primer gol del equipo.

El conjunto de Vágner Mancini recibió al Palmeiras, el último campeón del torneo brasileño, y empató 2 a 2 en un encuentro amistoso bajo la atenta mirada de Jackson Follman, Hélio Neto y Alan Ruschel.

“El corazón manda, una enorme alegría mezclada con mucha nostalgia embarga mi corazón en este primer partido del Chapecoense”, aseguraba el periodista mientras veía el partido.

Los goles para el equipo de Chapecó los convirtieron el defensor Douglas Grolli y el mediocampista Amaral, mientras que para la visita marcaron Raphael Veiga y Vitinho

“Mis lágrimas se hacen presentes por no estar narrando un encuentro en el que estén esos 19 guerreros que nos dejaron en aquella maldita montaña colombiana”, se lamentó el superviviente.

En el minuto 71 el juego se detuvo para homenajear a los muertos que dejó aquel accidente del 28 de noviembre del 2016.

“Estoy seguro de que volveré a ser el narrador de las nuevas gestas de este resurgimiento del Chape. Este primer empate de nuestras nuevas vidas es significativo”, sentenció Rafael Henzel. (Tomado de Infobae)

Comentarios