“Hace mucho tiempo, Roberto Gómez Bolaños llegó a mi casa, llevando únicamente consigo una maleta, libros, algunos escritos, papel cuadriculado y muchos lápices. Desde que llegó implantó en mi mundo nuevas y diferentes costumbres, por ejemplo, yo nunca duermo siesta, porque siento al despertar como que me robaron un pedazo de día, en cambio Roberto, siempre dormía siesta”, comentó la actriz.

Dentro de lo que parecía la sala de su casa, Meza recordó el día de la partida de “Chespirito”, y expresó lo difícil que ha sido su ausencia para ella.

“Un viernes, a las 13:26 horas del día 28 de noviembre de 2014 Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida. Y desde entonces la ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia”, explicó en el video.

La también guionista compartió que ahora vive en los recuerdos de la vida que alguna vez compartió con el creador de “El Chavo del 8”. Además, agregó que en la vida que llevó con el actor, siempre descubrían algo nuevo.

“Aun cuando un día parecía igual a otro, no lo era ya que nosotros nos encargamos de que fuera diferente. Y la sorpresa, y el instante mágico se presentaban, porque nosotros queríamos que así sucediera”, dijo la oriunda de Zacatecas. “Cada nuevo día traía una bendición escondida, pero nosotros nos dábamos a la tarea de encontrarla, porque no podíamos dejar que se desperdiciara. Y por la noche, estábamos tan exhaustos, pero nunca nos íbamos a dormir sin dar gracias a Dios por ese cansancio”, narró.

Sin embargo, Meza admitió que la vida sin su esposo parece ahora muy vacía, pues desde la muerte del actor ya no encuentra la alegría como lo solía hacer, e incluso agregó que ella misma ha cambiado a lo largo de estos últimos cinco años. (Infobae)