Los Backstreet Boys, recordada ‘boy band’ noventera, están de vuelta para celebrar su 25 aniversario de formación. Como parte de la promoción, ellos visitaron el programa de Jimmy Fallon quien los invitó a tocar una canción con instrumentos de juguete.

Vestidos de blanco, la banda se animó a cantar y tocar «I Want It That Way» al ritmo del xilófono, pandereta, ukulele, maracas, bongos y otros instrumentos de juguete. Por supuesto, Fallon los acompañó en la interpretación junto al grupo The Roots.

El segmento, que forma parte del programa «The Tonight Show», se llama Classroom Instruments y, anteriormente, han participado otros artistas como Adele, Ed Sheeran y Metallica.

«I Want It That Way» originalmente se lanzó en 1999, como parte del disco «Millennium», uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Este año, los Backstreet Boys -integrados por A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell- se reencontraron para lanzar el tema «Don’t Go Breaking My Heart» con el que esperan «revivir el espíritu del grupo», según Howie.

https://www.youtube.com/watch?v=gMFsCqrJqwI

Por Tulio