El exboxeador es rico y quiere que todo el mundo lo sepa. Así lo muestra cada vez que tiene ocasión tanto en las entrevistas que concede como en su cuenta de Instagram, donde esta vez ha mostrado uno de los artículos más caros que ha adquirido y que rebasa todos los límites.

«Se llama el reloj billonario», ha comentado Money en su cuenta de Instagram sobre el reloj que ha adquirido y que le ha costado nada menos que 18 millones de dólares, algo más de 15.5 millones de euros.

«Si no sabes nada de él, googlearlo como billonaire Watch«, ha aconsejado a sus seguidores para dejar claro que se trata de una pieza única.

Efectivamente, el reloj es famoso. Fabricado en 2015 por Jacob & Co., cuenta con 239 diamantes que le hacen brillar de una forma espectacular. Y es que cada una de las piedras que Mayweather muestra en el vídeo que ha publicado cuentan con 3 quilates, lo que eleva su precio hasta una cifra prohibitiva.

El reloj, que aparece junto a dos fundas para el teléfono personalizadas con las siglas de TMT -The Money Team- ha sido adquirido por el excampeón en Japón, lugar en el que se encuentra de vacaciones y en el que ha conocido a Tadashi Fukushima, que se ha convertido en su joyero favorito, ya que, como ha indicado, comprará a partir de ahora sólo en su tienda situada en Tokio. (as.com)

Por Chanto