Pele el Ojo

Bar recrea el mundo de Super Mario Bros a la perfección

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Efectivamente, el juego de ayer y hoy, el que nunca pasa de moda, cobró vida y fue un equipo de Washington D.C. el que llevó a cabo esta difícil y esperada misión.

Turisteamos hasta el barrio Shaw, donde este pub recrea visual y auditivamente el mundo de los hermanos Mario y Luigi.

El bar se llama “The Cherry Blossom Pub”, y es simplemente increíble. La canción temática del juego llena la habitación en la que también cuelgan los bloques que entregan poderes aleatorios a los personajes, los tubos que nos transportan a otro mundo, figuras de Mario y Luigi y, por supuesto, los clásicos hongos que suman vidas.

El menú no se podía quedar atrás. Los tragos para elegir tienen nombres como: “Soy yo, Mario”, “Llamo a Yoshi” o “Princesa en otro castillo”, entre otros.

“Queríamos hacer algo que fuera un homenaje a la cultura japonesa y una de sus exportaciones más famosas: Mario Brothers. Tratamos de sacar a la luz nuestros espíritus artesanales, y algunas de las cosas que la gente nunca había visto antes, ya sean sake o whiskies japoneses. Pero en esta encarnación, tenemos que hacerlo de una manera que sea divertida e inteligente”, dijo Derek Brow dueño del bar. (Fuente upsocl)

Comentarios