Pele el Ojo

Benito Floro guarda la esperanza de clasificar

Tras catorce jornadas el español Benito Floro, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, mantiene la esperanza de colarse entre los 4 equipos que estarán en la liguilla final.

Todo bien michis, aquí Marta Emilia; mae la vara está ruda para la Liga, ya tienen 5 empates seguidos, sumando el del pasado sábado donde igualaron a 1 gol contra el cuadro liberiano.

Aun así, Floro mantiene la esperanza de poder clasificar, pero reconoce que la Liga tiene muchas carencias que lo tiene en la posición actual: “Considero que ha sido un inicio muy difícil y que lógicamente es algo que se tiene que llevar. Es indudable que el equipo tiene ciertas carencias que no corresponden con el nivel que deseamos tener, pero el esfuerzo por lograrlo, a pesar de todas las circunstancias, es algo que se mantiene”

El equipo rojinegro la Liga se sitúa en la posición 9 del torneo con 15 puntos tras 14 presentaciones. Eso se traduce en un rendimiento bajo para un cuadro que ha estado acostumbrado a pelear finales.

La Liga visitará al Club Sport Herediano este miércoles 8 de marzo en el estadio Eladio Rosabal Cordero a las 8 de la noche.

Aquí te dejo parte de la conferencia de prensa que dio el sábado tras el juego ante Liberia.

Comentarios