Así es, la compañía ha creado un sistema de entretenimiento que es esencialmente un refrigerador portátil con la capacidad de jugar y proyectar juegos de video a la cual nombraron BL6.

El sistema cuenta con un proyector integrado a la hielera, además, tiene una batería con dos horas de duración. Para operar el sistema, la BL6 cuenta con un control especial basado en un árcade de la vieja escuela.

Por si eso no fuera poco, cuenta con dos ranuras de enfriamiento para latas, lo cual ha emocionado mucho a los amantes de la cerveza y los videojuegos.

Desafortunadamente, esta consola es súper exclusiva, pues solo se ha hecho una, por lo que una guerra de ofertas está a la marcha. Hasta este momento, la oferta más alta es de 4,020 dólares, pero aún quedan 6 días para que alguien le llegue al precio.

La consola se describe como The coolest console ever, que es un juego de palabras en inglés, ya que cool tiene dos significados: frío y genial. Entonces, bajo esa lógica, esta es “La consola más genial de la historia”, pues además enfría tu bebida favorita. (Guía del Varón)