Pele el Ojo

El trabajo que soñaste: pagarán $2.500 por ver 25 películas de navidad en 25 días

Escrito por La Güilona

Mae sias tonto voy en esas; si te gusta ver películas y además que te paguen por ello, este trabajo es para vos.

Solo un detalle, debes ser mayor de 18 años, estar suscrito a algún servicio de streaming y tener permiso para trabajar en los Estados Unidos. Si cumples estos requisitos solo debes buscar la página web de Reviews.org y postularte para tu trabajo de los sueños.

El reto es ver 25 películas navideñas en 25 días, y contestar una encuesta después de cada una de ellas. Se pueden ver durante el trabajo -dicen los mismos promotores- o durante el cuidado de los niños o cualquier otra actividad, es decir que este no es un trabajo excluyente y más podría llegar como un dinero extra para el fin de año.

Dinero para nada despreciable pues están pagando 2.500 dólares por completar el desafío. Lo mejor de todo es que puedes escoger a tu gusto las películas, aunque sí debes completar la mayoría de una lista que provee el portal.

Clásicos como “Mi Pobre Angelito”, “El Regalo prometido”, “Como el Grinch se robó la navidad”, “Milagro en la calle 34, “Cuento de Navidad de los Muppets”, “La Santa Claus”, “Rudolf el Reno de la Nariz Roja” o “Frosty el Muñeco de Nieve”. Pero películas de acción lanzadas en época navideña también cuentan, como “Duro de Matar”.

Como bono, al afortunado escogido para ser el Chief Holiday Cheermeister -nombre con el que bautizaron la vacante- le será otorgado un año gratis de subscripción a los servicios de steaming: Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV y Hallmark Movies Now.

Para aplicar tendrás de argumentar por qué tú y no otro debe ser escogido para tan importante tarea. Solo tienes hasta 200 palabras, así que hazlas contar.

Hay tiempo para aplicar hasta el 4 de diciembre a las 11:59 p.m. y el ganador será anunciado el 7 de diciembre. (Infobae)

Comentarios