Los años de lujos y excesos quedaron atrás en la vida de Charlie Sheen, y no por su condición de portador del virus VIH, sino por las deudas que enfrenta y que lo tienen al borde de la bancarrota. En este escenario, el actor recurrirá a una última jugada para intentar recuperar sus golpeadas finanzas.

Según cercanos a Sheen, estaría preparando una millonaria demanda contra la cadena FOX por incumplimiento de contrato en la producción de la serie «Anger Management», la serie protagonizada por el actor tras su paso por «Two And a Half Men».

Sheen habría firmado un acuerdo con FOX para obtener el 30% de las ganancias del programa, pero según la demanda esto nunca habría ocurrido.

En caso de ganar la demanda, Sheen podría obtener cuantiosas ganancias ya que la serie se emitió por dos años con gran éxito, aunque fue cancelada antes de grabar la tercera parte. El actor alcanzó a protagonizar 100 capítulos en dos temporadas.

Sheen debe actualmente cerca de 287 mil dólares por uso de tarjetas de crédito y solicitó a la justicia que rebaje las pensiones que debe pagar a sus hijos. (Tomado de ahoranoticias.cl)