Por eso hemos recopilado un número de apps que tienen un importante número de descargas en las tiendas móviles, y que muchos usuarios en internet consideran que no cumplen funciones más allá de llenar espacio en la memoria del celular o tableta.

  • Las ‘ondas’ de antimosquitos

La descripción de Lucha contra el Mosquito habla por sí sola: “Evita a los mosquitos mediante la emisión de ultrasonidos de alta frecuencia desde el teléfono”. Muchos portales especializados en apps la reseñan como poco útil, mientras que en la tienda Google Play tiene una calificación de 3.8 por los usuarios.

  • Controle el sueño con ‘Sleep better’

Con Sleep Better podrá “registrar la calidad de tu sueño, mejorar tus hábitos a la hora de ir a dormir y despertar cada día mucho mejor”. Además, ofrece la oportunidad de llevar un diario de sus sueños.

  • Cara y sello ahora en su móvil

Si tiene que tomar una decisión con un amigo y quiere dejarlo al azar, Coin Flip le permite emular las opciones de cara o sello de una moneda real y así dejar que la suerte decida por ustedes. Con solo tocar la pantalla, la moneda ‘girará’ y podrá ver la decisión que le trae su teléfono inteligente.

  • Un juego para desocupados

Este puede calificar como uno de los juegos más fáciles del mundo: el principal objetivo de Pointless Game es quedarse el mayor tiempo posible pulsando con un dedo la pantalla del celular, como una versión física del popular juego donde dos personas se miran fijamente hasta que una pestañee.

  • Libere el estrés con ‘bubblefree’

Si usted es adicto a reventar las burbujas que vienen en algunos empaques de productos delicados, esta aplicación le ayudara a tenerlas siempre a la mano. Bubblefree está disponible para iOS y tiene cantidades ilimtadas de burbujas para liberar el estrés. (Fuente elcolombiano.com)