Courtney Hadwin interpretó una versión del tema «Hard to Handle», de Otis Redding que sorprendió al jurado por su increíble e inusual voz, personalidad y carisma arriba del escenario.

La adolescente obtuvo el botón dorado de Howie Mandel, que la catapultó directamente a la final del programa cazatalentos y donde concursará por el codiciado premio de USD 1 millón. Courtney dijo que recibir el botón dorado fue «más que un sueño hecho realidad».

La joven superó todas las expectativas, ya que al principio de la audición se mostró muy tímida e insegura. Sin embargo, al comenzar la música se transformó en una estrella y dejó a todos los presentes sin palabras.

Courtney impactó con su voz estilo Steven Tyler y movimientos excéntricos. Al finalizar su presentación recibió la ovación de todo el público.

Antes de tomar el escenario, el padre de la adolescente advirtió que su hija es muy tímida y solitaria y que tiene mucha dificultad para relacionarse y hacer amigos, pero que su mejor manera de conectar con las personas es a través de su música. (INFOBAE)