Pele el Ojo

Con menos de 1 año de casada “Bibi Peluche” se divorcia

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, o sea, qué mal ride. Hace poco menos de un año, 10 meses para ser exactos, la actriz Regina Blandón, mejor conocida por su papel como Bibi P. Luche, contrajo nupcias con el standupero Roberto Flores en una ceremonia secreta pues pocas personas estuvieron invitadas.

La relación de ambos desde un principio se mostró respetuosa y armoniosa, sin embargo, todo parece indicar que ambas figuras públicas se han separado definitivamente.

Así lo dio a conocer el reportero Gil Barrera para El Gráfico. Y es que desde hace algunos días tanto Bibi P. Luche como el standupero dejaron de compartir fotos juntos, cosa que hacía muy seguido Blandón, además los dos dejaron de usar sus respectivos anillos de boda.

Y eso no es todo en días pasados la actriz emprendió un viaje con otro hombre que no era su esposo, este hombre es Alan, quien tiene un programa on line que se llama “Alan por el mundo”.

La última foto que Regina compartió a lado de su “exesposo”, en Instagram, fue el pasado 23 de abril, mientras que él lo hizo el pasado 6 de abril una foto en donde ambos aparecen muy sonrientes en Cobá, Quintana Roo, México. Ante esta posible ruptura los fans de ambas celebridades han empezado a especular. (mundotkm)

Comentarios