Posteriormente, Paula Bustamente, gerente de comunicaciones del equipo y que estuvo presente en el incidente, realizó un descargo en su cuenta de Twitter: «Tenés que estar muy mal de la cabeza y del alma para agredir por fútbol y a René Higuita. Tristeza».

La lamentable situación se produjo en la previa del partido entre el Atlético Nacional y el América de Cali, un encuentro amistoso que se llevó a cabo en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas y en el que Los Diablos Rojos resultaron vencedores por penales.

Sin embargo, antes del inicio del duelo, el colombiano y un grupo de «Verdolagas» pasó cerca de la afición rival. Fue en ese momento cuando uno de los hinchas lo increpó con insultos y agresiones, y el ex jugador de 51 años reaccionó de la peor manera.

Así lo confirmó un tiempo después Bustamante en su cuenta de Twitter: «Pasamos por la barra del América y comenzaron los insultos a René. Nos dieron con un par de rollos de papel. Tenés que estar muy mal de la cabeza y del alma para agredir por fútbol y a René Higuita. Tristeza». (INFOBAE)

Por Chanto