Pele el Ojo

Con una cerca eléctrica un Bar promueve el distanciamiento entre los clientes y el bartender

Misael Ramírez
Escrito por Misael Ramírez

Sementales no hay nada como una buena dosis de alto voltaje en el cuerpo como “estímulo” para que las personas aprendan que deben mantener una sana distancia entre ellas. Suena exagerado, pero eso fue lo que hicieron en este pub de Cornwall, en Inglaterra.

Johnny McFadden es el dueño del pub The Star Inn, pero también tiene una granja. Cuando las autoridades inglesas autorizaron la reapertura de bares, supo que de alguna manera debía asegurarse que sus parroquianos no se acercaran mucho a su barman. Su idea fue simple y sencilla: poner esta mini cerca eléctrica frente a la barra.

Se trata de unos cables que rodean la barra del pub, y con esto quieren disuadir a las personas para que se recarguen. Tal vez suene como una exageración, pero al menos está funcionando.

Obviamente el dueño aclaró que la corriente de la cerca siempre está apagada, pero que de ser necesario podría electrificar los cables.

La gente lo ha tomado con mucho humor y seriedad a la vez, pues se ríen de esta medida, pero nadie se atreve a comprobar si está electrificada de verdad. Para el barman del lugar, Joel Carne-Mead, ha sido un elemento atractivo para el bar. (Guía del Varón)

Comentarios