Pele el Ojo

La tierna abuelita baterista que sorprende con sus covers de Slipknot y Disturbed

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer desde que Dorothea Taylor tenía 13 años comenzó a practicar con una batería sencilla, y con el paso de los años fue perfeccionando sus técnicas, remates y redobles. Ahora tiene 56 años de edad, pero se ha convertido en una experta baterista y también da clases de percusiones.

Esta abuela roquera ha tocado en toda clase de bandas en su ciudad natal en Míchigan. Ha formado parte de grupos de polka, jazz y hasta orquestas sinfónicas. Pero lo que en realidad le encanta es tocar covers de rock clásico, y lo hace como nadie en el mundo. Tiene su propia banda llamada Bandlander, que mezcla country y rock.

Siempre actualizada, Dorothea creó su propia cuenta oficial de Instagram y ahí sube videos en los que muestra sus grandes habilidades en las percusiones. Como toda abuela sabia, también enseña ejercicios y da consejos para quienes están aprendiendo a tocar.

“Los bateristas vienen en todas las edades, tamaños y etnias. Y sin importar lo bueno que seas, o la edad que tengas, todos seguimos siendo parte de la familia de los bateristas”. (Guía del Varón)

Comentarios