Pele el Ojo

Confirmado: Bryan Cranston sí aparecerá en la película de «Breaking Bad»

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae la vara es que sin dar mayor información de cómo es que su personaje aparecerá en el largometraje, ya que al finalizar la serie muere, aseguró que volverá a ponerse la bata del profesor de química.

El actor estadounidense Bryan Cranston, quien adquirió mayor popularidad en su carrera actoral al interpretar al siniestro Walter White en Breaking Bad, confirmó que su personaje aparecerá en la primera película de la serie.

Sin dar mayor información de cómo es que su personaje aparecerá en el largometraje, ya que al finalizar la serie muere, aseguró que volverá a ponerse la bata del profesor de química que se convirtió en el mejor productor y traficante de metanfetamina.

«Bueno, el rigor mortis tiene una forma de permitir que eso suceda», comentó el actor en una entrevista para el sitio ET, luego de que se lo interrogará acerca de si aparecería en el filme que será dirigido por el Vince Gilligan.

«¡Podría ser! Podría ser un flashback, o un flashforward. Todavía estoy muerto, Walter White, no sé cómo será», mencionó.(Infobae)

Comentarios