Pele el Ojo

¡Confirmado! Serie de Luis Miguel regresará en 2020 y tendrá historias impactantes

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos buenas noticias; Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante Luis Miguel desde hace más de tres décadas, confirmó que la segunda temporada de la serie sobre el intérprete se estrenará en 2020.

Desde hace meses circulaban en Internet diversas historias sobre el programa de Netflix, pero hasta ahora Magnani -uno de los productores- habló abiertamente de la serie.

En una entrevista para el periódico Reforma el empresario reveló algunos detalles de Luis Miguel: la serie.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”

Magnani, presidente ejecutivo de la aerolínea Interjet, no dio a conocer qué etapa de la vida del cantante abarcarán los nuevos episodios, pero sí indicó que se verán aspectos fuertes en la existencia de Luis Miguel.

«Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella».

La serie de Luis Miguel se convirtió en un éxito para Netflix en México y otras naciones de Latinoamérica, pues sus fans seguían semana con semana la historia del cantante. (Infobae)

 

 

Comentarios