Pele el Ojo Tecnología

¡Pele el ojo! FaceApp sabe más de la cuenta sobre nuestra vida privada

Juanka.com
Escrito por Juanka.com

No existe tal cosa como una aplicación gratuita. Cada vez que descargamos una de éstas, le estamos dando a sus creadores nuestros datos personales. Tal es el caso de la muy popular FaceApp, la cual le permite a empresas aliadas suyas ingresar a nuestra información personal.

Así es, en el apartado de Términos y Condiciones (que casi nadie lee), Wireless Lab (la empresa rusa creadora de FaceApp,) informa que toda información introducida en la aplicación podrá ser cedida a terceros. En otras palabras, cualquier empresa podría afiliarse a ellos y así tener los millones de datos de los usuarios de FaceApp, que no recopila únicamente las imágenes de nuestros rostros, sino que también otra información como el lugar donde vivimos, el sistema operativo, los datos de navegación y hasta el modelo del teléfono.

Los términos de uso y privacidad de FaceApp no son muy distintos al de otras aplicaciones o redes sociales, pero todos deberíamos de saber qué estamos dando para que nadie se venga a hacer el ruso con nuestros datos íntimos y personales.

Para más información, podés hacer clic en este ENLACE.

Fuente: JUANKA.COM

Comentarios